Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 20 de enero de 2009

EMILY BLUNT COMO "LA VIUDA NEGRA" EN "IRONMAN 2"


Hace unos días les contamos sobre los nuevos personajes que podrían aparecer en "Spiderman 4" y "Transformers: The Revenge of The Fallen". No podíamos dejar atrás las novedades de la secuela de una de las cintas más exitosas del año pasado: "Ironman".

Si tienen buena memoria, en un post anterior (ver aquí), les contamos que podríamos tener a la "Viuda Negra" ("Black Widow", en idioma original) como villana dentro de esta cinta, resulta que el rumor comienza a tomar fuerza y hora no solo se habla de la inclusión de este personaje, sino que también de quien desarrollaría el rol del mismo. Estamos hablando de la ganador de un Globo de Oro por "Gideon's Daughter" (miniserie) Emily Blunt, actriz inglesa que también será parte junto a Benicio del Toro, de la cinta "The Wolf Man" , que ya se encuentra en post producción para estrenarse durante este año.

Junto a la villana también se dice que podrían participar en esta nueva historia con el hombre de hierro "Crimson Dynamo", a quien ya vimos en la primera parte, y "Justin Hammer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario