Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 8 de enero de 2009

OTRA DE ADAM SANDLER: "CUENTOS QUE NO SON CUENTO" (fotos, trailer y clip)

El famoso actor y comediante Adam Sandler ("No te metas con Zohan") vuelve a la pantalla grande con la cinta "Cuentos que no son cuento".

Esta comedia de aventuras dirigida por Adam Shankman ("The wedding planner"), trata sobre las andanzas de un empleado de hotel al que le cambia la vida luego de que las historias inventadas que les cuenta a sus sobrinos comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Estos cuentos toman un giro inesperado gracias a los aportes que hacen los niños a las historias.
"Cuento que no son cuento" combina los cuentos clásicos de Disney con la comedia típica de Adam Sandler, dando como resultado una interesante película familiar. Sandler, quien recientemente fue padre por primera vez, dice "quería hacer una película que mi hijo algún día pudiera ver, y que después pudiera mirarme a los ojos"... "leí Cuentos que no son cuentos y me pareció que sería muy divertida para todos".


Junto con Adam Sandler, también participan reconocidos actores como Courtney Cox ("Friends", serie de tv), Guy Pearce ("Memento"), Key Russell ("Felicity", serie de tv) y obviamente Rob Schneider, el actor protagonista de "Gigolo por accidente" que siempre acompaña a Sandler en cada una de sus producciones.


La película ya fue estrenada para navidad en EE.UU. y pronto estará en nuestras salas. Mientras los dejamos con el trailer y un divertido clip para ver si la incluyen en su agenda veraniega.

TRAILER "CUENTOS QUE NO SON CUENTOS"


CLIP "BUGSY DANCE"

1 comentario:

  1. Hi colleagues, its fantastic post regarding cultureand
    completely defined, keep it up all the time.
    Look into my web blog http://socialbalada.com.br/

    ResponderEliminar