Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 15 de enero de 2009

NOTICIAS, NUEVOS ROBOTS E IMÁGENES DE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"


Luego de las fotos de la producción que les mostramos hace algunos días (ver aquí), ahora les tenemos nuevas noticias sobre "Transformers 2: The revenge of the Fallen".

En primer lugar los autobots, los chicos buenos del cuento, tendrán también a un poderoso aliado para enfrentar a su nuevo y colosal enemigo "Devastator". Su nombre será "Superion", robot que se conforma de 5 "Aerobots":

Silverbolt, el lider










Airazor, pequeño pero feroz







Fireflight, especialista distractor









Skydive, experto en estrategia aérea










Air Raid, temerario bombardero










SUPERIOM

Este quinteto estará dispuesto a destruir a cualquier Decepticon (los malos) que se cruce por delante o que amenace a sus aliados humanos.

Además también se ha visto en acción dentro de los sets a un Chevrolet Corvette que representaría a un tradicional personaje de la serie animada de los '80 llamado Sideswipe.

SIDESWIPE

Además se ha revelado que la temática central de la cinta tendrá como elementos la persecución de los Decepticons hacia el joven protagonista, Sam Witwiky, quien estaría al tanto de importante información referida a la historia de los Transformers y su presencia en la Tierra; donde mientras tanto el ejército de los EE.UU. lidera una coalición internacional conformada entre humanos y Autobots para luchar contra los villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario