Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 13 de enero de 2009

HEATH LEDGER Y "WALL-E" GANAN GLOBO DE ORO

A pesar de que en todo el mundo ya se hablaba sobre los méritos que tenía Heath Ledger y su rol como "The Joker" en la última cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan: "The Dark Knight", lejos lo más emocionante de la entrega de los Globos de Oro fue la ovación de pié que siguió la confirmación de este joven actor recientemente fallecido, anunciada en el escenario por Demi Moore ("Ghost"). Fue Nolan el encargado de recibir el galardón en nombre de su dirigido, diciendo para el bronce en honor a Ledger "Lo perdimos para siempre, pero nunca será olvidado".

Compartimos totalmente sus palabras, pero de todas formas podremos ver una vez más a Ledger en un estreno en pantalla grande, ya que antes de su lamentable muerte alcanzó a grabar escenas para la cinta "The imaginarium of Dr. Parnassus", donde los actores Johnny Deep ("Piratas del Caribe"), Jude Law ("Closer") y Collin Farrel ("Alexander") terminaron su trabajo en forma honorífica, evitando perder lo último de su arte (ver mas info de esta cinta aquí).



El otro gran ganador no es más ni menos que "Wall-E", sujeto de nuestra más eterna devoción como ya se deben haber dado cuenta nuestros mas fieles seguidores, ya que desde las primeras imágenes que tuvimos de este especial robot que nos hicimos fanáticos de su historia y abrazabilidad. Efectivamente esta cinta fue galardonada como mejor cinta de animación, lo cual la deja en el primer lugar en los Oscar dentro de su género, incluso generando rumores de que podría estar dentro de los nominados a mejor película en todos los formatos para los premios Oscar. Por lo menos ya cuentan con nuestros humildes votos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario