Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 27 de octubre de 2008

FOTOS Y TRAILER DE LA ÚLTIMA CINTA DE HEATH LEDGER "THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS"


Cuando supimos de la lamentable muerte del actor que inmortalizó al huasón hasta el fin de los tiempos en "The Dark Knight", Heath Ledger estaba filmando para la cinta de fantasía "The Imaginarium of Doctor Parnassus", y se pensó por un momento que quizás la película nunca se terminaría. Pero el show debe continuar, y en honor al joven actor los destacadísimos Johnny Deep ("Piratas del Caribe"), Jude Law ("Closer") y Collin Farrel ("Alexander"); decidieron terminar el proyecto haciendo el rol que Ledger había dejado inconcluso, posterior adaptación del guíon original.

Esta película dirigida por Terry Gilliam ("12 monos") y protagonizada por el actor de 78 años Christopher Plummer ("Inside Man"), cuenta la historia del místico Doctor Parnassus y su compañía de teatro, quienes cautivan a su público con una experiencia única de magia y fantasía, esto gracias a los poderes que consiguió haciendo un pacto con el diablo, y que debrán emprender la aventura más peligrosa de sus vidas al enfrentar al demonio quien se ha apoderado de la hija del doctor a cambio de los poderes concedidos.

Heath Ledger representa a Ton, un misterioso forastero que aparece para ayudar al grupo a recuperar a la chica. A continuación pueden ver la foto de este personaje, la última representación que el actor inmortalizara, y que por lo mismo tiene un valor sumamente especial. Luego podrán ver el trailer de esta especial cinta que espera estrenarse durante el próximo año.


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario