Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 13 de octubre de 2008

IMÁGENES EXCLUSIVAS EN DVD DE "THE INCREDIBLE HULK"



Antes del término de este mes saldrá a la venta "The Incredible Hulk" en formatos DVD y Blu-ray, lo cual permitirá a todos los fanáticos que se quieren repetir el plato, o bien los que no alcanzaron a ver esta cinta estrenada hace algunos meses, a disfrutar de este tercer round del gigante verde en pantalla grande. Recordemos que el primero fue una versión extendida basada en la famosa serie de tv titulado "La muerte de Hulk" (1990), donde el musculoso fisicoculturista Lou Ferrigno ("Hércules") pintaba su cuerpo para representar a este personaje, y el segundo fue la cinta "The Hulk" (2003); dirigida por Ang Lee ("El tigre y el dragón") y protagonizada por Eric Bana ("Munich").


Las posibilidades que proporcionan los nuevos formatos como el blu-ray y las ediciones especiales de dos o mas discos en dvd permiten disfrutar de película con una calidad de pantalla y sonido realmente increíbles, lo cual complementado con un buen LCD o plasma nos deja con la posibilidad de vivir una experiencia distinta a la del cine pero no por ello menos especial. Esto además de poder ver documentales, escenas eliminadas y gran cantidad de material adicional a la cinta, dirigido especialmente a los fanáticos ansiosos devoradores de información.


En el caso de "The Incredible Hulk" podremos disfrutar de varios elementos adicionales, entre ellos una escena eliminada y el making of de la película, ambos elementos que les presentamos más abajo.

Pueden hacer click aquí si quieren más información sobre la cinta.

ESCENA ELIMINADA




MAKING OF


No hay comentarios:

Publicar un comentario