Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 14 de octubre de 2008

GARY OLDMAN EN "THE UNBORN"



Para los fanáticos de las películas de horror, y más aun los que disfrutan de ver las maldades de cabros chicos diabólicos, en enero del próximo año se estrenará en EE.UU. la cinta "The Unborn"; film dirigido por David Goyer ("Blade: Trinity") y protagonizado por Gary Oldman ("The Dark Knight") y la joven actriz norteamericana de 23 años Odette Yustman ("Cloverfield"). Un dato no menor es que la Co-Producción de esta cinta está a cargo de Michael Bay, director que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de filmación de la segunda parte de "Transformers".


La trama cuenta la historia de una chica (Yustman) atormentada por el alma de su hermano no nacido, quien pretende volver a la vida a través de la muerte de la joven. Un orientador espiritual representado por Gary Oldman intentará ayudar a la protagonista a no sucumbir ante el horrible acoso de su desquiciado hermano nonato.
Aunque no estamos hablando de la película que revolucionará el cine de terror, con seguridad esta cinta arrancará uno que otro alarido de pánico en la sala, además de esas escenas que nos harán desear haber estado mirando hacia otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario