Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 3 de octubre de 2008

"EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK" DE TIM BURTON VUELVE AL CINE EN FORMATO 3D (fotos y trailer)



"El extraño mundo de Jack", también conocida por su título original "The nightmare before christmas", del mítico director Tim Burton y que reune a fieles seguidores alrededor del mundo, en especial por el cariño y casi devoción que genera su particular protagonista Jack Skellington, será reestrenada en nuestros cines chilenos el 23 de octubre.

La especial novedad es que la cinta fue recientemente adaptada a la nueva tecnología 3D que causa furor entre los fanáticos, y por la misma razón la película por ahora solo será exhibida en los cines Hoyts de La Reina y Cinemark Alto Las Condes, los únicos que cuentan con la tecnología necesaria para la proyección en 3D. Lo lamentable eso si es el alto precio que tienen las entradas para estas salas. Esperemos que bajen pronto para que mas personas puedan tener acceso a disfrutar de esta maravillosa forma de ver cine.

Los dejamos con el trailer de la cinta, aunque no podrán verlo en 3D a través de su pc, nunca está demás ver parte de esta excelente película. No olviden ver fotos de la cinta publicadas en nuestro sitio en la carpeta que podrán encontrar a la derecha de su pantalla, bajo las fechas de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario