Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 13 de octubre de 2008

RESUELVEN PROBLEMAS Y "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE" SIGUE ADELANTE

Helmer Gavin Hood ("Tsotsi"), director de la precuela de la trilogía X-Men titulada "X-Men Origins: Wolverine" habría resuelto sus problemas (ver nota aquí) con el ejecutivo de la 20th Century Fox y productor de la cinta, Lauren Shuler Donner ("Constantine"). Según las últimas declaraciones que este último dio a "Coming Soon".

A pesar del secreto que guardan bajo siete llaves sobre la historia e información general de la película, el cineasta dijo que la cinta contará con gran cantidad de escenas de acción y además que la trama en general estará enmarcada en una visión mas oscura de la que hemos visto hasta ahora sobre Wolverine y su pasado, siendo la primera X-Men la que mas se acercaría al estilo de esta nueva película, pero siendo de todas maneras muy distintas a las primeras tres.

Suponemos que la definitiva aceptación sobre presentar una historia más oscura por parte del productor podría estar influida en el éxito que ha tenido "El Caballero Oscuro" en las salas de cine de todo el mundo, película que ha batido todos los records de recaudación existentes hasta ahora en la historia del cine, y que provocó una obseción con la parte más nebulosa de los super héroes que llegan a la gran pantalla.

También el productor anunció que partes de la cinta están basadas en el cómic publicado durante el 2001 "X-Men: Origins", historia que se desarrolla en la temprana edad de los mutantes que ya conocemos; y que en definitiva nos deja muy en claro que el film mantendrá su cercanía hacia el cómic, medio que vio nacer a estos personajes tremendamente atractivos en cuanto a los valores e ideologías que representan, como la libertad y la tolerancia entre las personas.

No dejen de ver la completa info adicional que tenemos sobre la cinta y fotos de los personajes que podremos ver en la pantalla grande junto a los actores que los representarán, solamente haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario