Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de octubre de 2008

EL DÍA DEL CINE FUE TODO UN ÉXITO


Para los cinéfilos en Chile el martes recién pasado fue un día para celebrar... claro, ya que la Cámara de Distribuidores Cinematográficos y la Cámara de Exhibidores Multipantallas se unieron nuevamente para organizar el "Día del cine", donde la particularidad más importante para nosotros, los espectadores, es que en todo Chile podemos asistir a cualquier cine y disfrutar de todas las películas en cartelera a solo $1.000.- (menos las que se exhiben en formato 3D que están sujetas a descuento).

Bajo el título de "El cine está a mil", 154 mil personas asistieron al cine durante este día, superando la meta establecida por los organizadores de 150 mil. Además se supera con creces la venta del año pasado, la cual llegó a las 105 mil tickets.

Las películas más vistas fueron la chilena "El Regalo", la comedia "Una guerra de película" ("Tropic Thunder", en su título original) y la cinta de terror "Espejos Siniestros".

El éxito de este evento dio pie a que la organización pensara en repetir esta experiencia enmarcada en otras celebraciones, abriendo la posibilidad de poder acceder al cine a precios promocionales e incentivando aun mas el crecimiento de esta industria en nuestro país.

VIVA EL CINE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario