Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de octubre de 2008

DÍA DEL CINE... A LUCA LA ENTRADA!!!!



Bajo el slogan "El cine está a mil", el martes 14 de octubre se celebrará en Chile el día nacional del cine, fecha que debería ser feriado para poder ir todo el día a ver todas las películas que no pudimos ver en el año por falta de presupuesto... si señor... porque solo por un día al año podemos ir a todas las salas de Chile a ver películas tan solo por LUCA!!!...

No hemos podido confirmar eso si, si las salas 3D, que cuestan al rededor de $6.000.- por función, también se harán parte de la fiesta. Pero esperamos que Cinemark Alto Las Condes y Hoyts de La Reina se pondrán la mano en el corazón (y la otra en el bolsillo) y nos dejarán disfrutar de la espectacular experiencia a precio rebajado.

La industria del cine en general se une para regalarnos a todos los chilenos la posibilidad de vivir un día especial... con salas desbordadas de gente y porcorns volando por nuestras cabezas a destajo... pero mágico al fin. Si solo hay una cosa mejor que ver una buena película en el cine, y eso es verla bien acompañado... ¿o no?

1 comentario:

  1. las salas 3D tendran el mismo precio, pero estaran con promocion 2x1... eso seria

    Marcos Castro

    ResponderEliminar