Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de octubre de 2008

ALGO SOBRE "DRAGONBALL"

La verdad es que no les habíamos comentado de esta película, pese a que hace tiempo ya se sabe que la famosa serie japonesa Dragon Ball llegaría a la pantalla grande. Bueno, nunca es tarde, pese a la gran cantidad de comentarios que critican esta cinta, o al menos lo que se sabe de ella, no podemos dejar pasar algo de info para que ustedes mismos consideren ir o no a verla cuando llegue a nuestro país, sabiendo que el estreno en EE.UU. se espera para el 3 de abril del próximo año.


El manga original es la mayor creación de Akira Toriyama, un japonés que reconoce una fuerte influencia en Osamu Tezuka (Astro Boy) y la obra de Walt Disney. Quizás es esta capacidad de sacar lo mejor de la animación oriental y occidental lo que le permitió desarrollar una historia que ha sido exitosa en todo el mundo, y que ahora dará el salto a la pantalla grande, pero esta vez en acción real.

La cinta titulada "Dragonball", producida por los estudios 20th Century Fox y dirigida por el norteamericano nacido en Hong Kong James Wong, quien participó en el desarrollo de producciones como "The X-Files" y "Destino Final"; presentará las aventuras de Goku, Piccolo, Chi Chi, el Maestro Roshi, y todos los personajes que ya conocemos por la serie. El reparto está integrado principalmente por Justin Chatwin ("Lost", serie de tv) como Goku, James Marsters ("Buffy, La cazavampiros", serie de tv) como Piccolo y la estrella del cine Chino Chow Yun-Fat ("Piratas del Caribe 3") como el maestro Roshi.



La verdad es que una de las críticas más fuertes que se conoce por parte de los fanáticos es el poco parecido que tienen los actores personificados respecto de la figura original que ya conocemos por la serie animada, y además de la visualización general de la cinta que se ha podido ver a través de videos referidos que existen en internet, la cual evoca esas series japonesas ochenteras de color deslabado y con efectos especiales muy malos y poco creíbles.
Busquen en la red los videos disponibles y nos cuentan que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario