Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 26 de octubre de 2008

WINSLET Y DI CAPRIO NUEVAMENTE JUNTOS EN "SOLO UN SUEÑO"


En especial par los fanáticos de "Titanic", esta será la oportunidad más cercana de ver la segunda parte de la superproducción, de la cual, a pesar de la evidente y fría muerte del protagonista, se rumoreó por años. Si señor, porque la parejita que realizó unas de las escenas mas recordadas y repetidas de la historia del cine ("I'm flying Jack!!!"), Kate Winslet ("Sense and Sensibility") y Leonardo Di Caprio ("Diamantes de Sangre") se reunirá para protagonizar la cinta "Sólo un sueño", titulada en su idioma original como "Revolutionary Road".

Este drama basado en la novela de Richard Yates y de producción Británico-Norteamericana, trata la historia del joven matrimonio Wheeler, quienes viven en los suburbios de Connecticut durante la década de los '50, luchando para superar sus problemas personales mientras crían a sus dos pequeños hijos. Ambos desean escapar de sus vidas mediocres y para ello deciden mudarse a Francia, viaje que podría o no llevarlos a superar el círculo de celos, peleas y reproches en el que están sumidos.


Esta cinta está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes por "Belleza Americana", y además incluye en su elenco a la también galardonada por la academia y excelentísima actriz Kathy Bates ("Misery").


Como pueden ver, este selecto grupo de personalidades no podrían mas que entregarnos una buena cinta, la cual podremos ver en nuestras salas desde el 29 de enero del 2009.


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario