Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 22 de octubre de 2008

"SAW V" ("El juego del miedo V"), TEASER Y CLIPS DE LA PELÍCULA


La quinta parte de la saga "Saw" se acerca a nuestras salas, lo cual acerca a esta serie de películas de terror, basada en el estilo gore pero modernizado, en el equivalente a lo que fueron las innumerables "Pesadilla" que comenzaron en 1984 y que aun continúan generando secuelas (ver mas info aquí).

Claramente Fredy Krueger de "Pesadilla", culpable de traumas infantiles y de varias noches sin apagar la luz de muchos de nosotros, es totalmente distinto a Jigsaw, personaje principal de "El Juego del Miedo" (título en español de la serie) creado por el productor, guionista y director australiano James Wan ("Death Sentence"), y que a pesar de estar muerto desde la tercera parte de la serie, su legado sangriento y asesino continúa estando vigente a través de otros desquiciados.


Cada una de las películas trata el mismo tema, el asesino elije a personas que se encuentren en alguna etapa complicada de su vida por culpa de algún problema o vicio personal, y los enfrenta a si mismos a través de juegos macabros que le dan la posibilidad de vivir (muchas veces perdiendo alguna parte de su cuerpo) y superar la tranca, o bien morir de forma horripilantemente sangrienta. Todo lo anterior a través de juegos y máquinas aterradoras. La diferencia de cada una de las cintas la dan los cada vez mas producidos y maquiavélicos procedimientos que se inventan para hacer del juego más sangriento y terrorífico.


Claramente las primeras dos partes superan con creces a las películas que les siguen (ver info aquí), pero de todas formas siguen siendo entretenidas y "especiales" en cuanto a su propuesta dentro del género. Esta vez el director será el novato David Hackl, quien fuera director de la segunda unidad en las dos versiones anteriores. También se habla de una sexta parte que sería dirigida por Kevin Greutert, editor de todas las cintas que se han realizado hasta ahora bajo esta franquicia.

Los dejamos con algunos clips y el teaser de la cinta, la cual será estrenada esta semana en EE.UU.

TEASER


CLIP "NECK TIE TRAP"


CLIP PENDULUM


CLIP 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario