Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de octubre de 2008

DANIEL CRAIG HABLA DE REPRESENTAR A "THOR"


Otro de los héroes de Marvel Comics que espera llegar al cine en un futuro cercano es "Thor", personaje creado por el reconocido Stan Lee ("Spiderman"), basado en el dios nórdico del mismo nombre.



La película que será filmada por los estudios Paramount Pictures, se encuentra en etapa de pre producción y buscando principalmente al actor que representará el protagónico. Respecto a esto último se refirió Daniel Craig, el flamante James Bond que se prepara para el estreno de "Quantum of Solace" durante los próximos días, quien confirma que de Marvel se le acercaron a consultarle sobre su disposición a desarrollar el rol del superhéroe del martillo, pero que al menos por ahora no habría dado una respuesta afirmativa. De hecho dijo en tono de broma que considerando su personaje de 007 y agregando el de Thor, sería como "demasiado poder de un viaje".

Bueno, la lista de posibles es corta, y ya se ha hablado de Brad Pitt ("7 años en el Tibet") como otro posible postulante, además de Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la exitosa serie de tv "lost". Pero por ahora no hay nada seguro. También se dice que el posible director de la cinta sería Kenneth Branagh ("Harry Potter, y la cámara secreta"). El estreno de esta cinta se espera para el 16 de julio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario