Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de octubre de 2008

MALKOVICH, CLOONEY Y BRAD PITT EN LA NUEVA CINTA DE LOS HERMANOS COHEN "BURN AFTER READING" ("Quémese después de leerse")




Los hermanos Joel y Ethan Cohen nos presentan un trabajo dirigido por ambos,: "Burn after reading", en su idioma original y que llegará a nuestra cartelera con el título "Quemarse después de leerse" (horrible cierto???). Los Cohen se reunen nuevamente al igual que como lo hicieron con la mejor película del 2007 según la academia "No country for old men". Este nuevo film pertenece al género del humor negro, donde además del talento de estos dos hermanos, podremos disfrutar del siempre impecable trabajo de los actores John Malkovich ("¿Quieres ser John Malkovich?"), George Clooney ("Syriana"), Frances McDormand ("Fargo"), Tilda Swinton ("Michael Clayton") y Brad Pitt ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"). Impresionante elenco ¿o no?.



Ellos se reunen para contarnos la historia de un ex agente de la CIA con problemas con el alcohol, que debe abandonar su trabajo, y que decide luego de ello escribir un libro sobre su vida en la agencia de gobierno norteamericana. Mientras su esposa decide pedirle el divorcio y además pierde un cd con información clasificada del gobierno que había copiado desde el computador de su marido. A partir de esta situación se desarrolla una trama de enredos y tragedias cómicas que involucran a distintos personajes y prometen mantener al espectador tan involucrado en la cinta como siempre lo han logrado este par de directores con cada una de sus obras.






La película fue estrenada durante septiembre en EE.UU. y espera llegar a nuestras salas durante el mes de enero. Los dejamos con el trailer de esta cinta para ver si se motivan... al menos por mi parte, está totalmente recomendada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario