Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 11 de octubre de 2008

JOHNNY DEPP SERÍA JACK SPARROW NUEVAMENTE


Efectivamente bucaneros y bucaneras... Disney estaría planificando realizar una cuarta parte de la exitosa saga "Piratas del Caribe", y todos sabemos que no sería lo mismo si el capitán Jack Sparrow no estuviese presente. De hecho Johnny Depp ("Charlie y la fábrica de chocolates"), estaría recibiendo poco menos de US$56 millones por la peguita... si, leyeron bien... quizás no le alcance para comprarse un portaaviones, pero si para asegurar su futuro, el de sus hijos y el de unas cuantas generaciones más... Con este sueldo, Depp superaría al record anterior obtenido por Tom Hanks ("Náufrago") al protagonizar la película "El Código da Vinci".

Ahora hay que ser justo y decir que su rol el las tres películas anteriores logró convertir al personaje en un icono del cine contemporáneo, casi de culto; y que superó en popularidad y atractivo a todos los demás que participaron de la historia, incluyendo a los co protagonistas representados por Orlando Bloom ("El Señor de los Anillos") y Keira Knightley ("Orgullo y prejuicio"), quienes incluso estarían fuera de la historia en esta cuarta parte.

El productor de la cinta será Jerry Bruckheimer ("Pearlharbor") el mismo de las tres anteriores, y de la trama se rumorea que podría estar relacionada a la fuente de la juventud, misterio al cual ya se aludió al final de la tercera parte.
Además, hay varios rumores que rondan respecto de esta producción, los más interesantes son que se especula que aparecerá en la historia el hermano del Sparrow, personaje que sería representado por el actor inglés Sacha Baron Cohen ("Borat"); y que Disney estaría considerando reemplazar al director de las películas anteriores Gore Verbinski ("The Ring") por el inigualable Tim Burton, afamado creador de películas inolvidables como "El jóven manos de tijera" y "The nightmare before christmas", quien ya ha trabajado anteriormente con Jonnhy Depp, siendo este uno de sus actores preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario