Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de enero de 2009

CONCURSO "CUARENTENA" ("QUARANTINE")


Terminado el concurso de "The Spirit", no alcanzan ni a celebrar los afortunados ganadores y ya les tenemos otra oportunidad para todos quienes nos siguen. Esta vez podrán ganar entradas dobles y poleras de la cinta de horror "Cuarentena" ("Quarantine" en su idioma original); versión norteamericana de la españolísima "[REC]", culpable de rasguños en todas las butacas de las salas donde pasó (ver mas info y trailer de la cinta aquí).

La particularidad de este remake es que a diferencia de la mayoría de los casos, la producción de "Cuarentena" se desarrolló antes de que la versión original española estuviese terminada completamente, lo cual le da algo de créditos en cuanto a originalidad del equipo norteamericano liderado por el director John Erick Dowdle ("The Poughkeepsie Tapes").

Para participar solo deben enviarnos un correo dándonos el nombre de la actriz que protagoniza "Cuarentena" a comentandopeliculas@gmail.com, indicando sus datos (nombre y comuna de residencia y trabajo), considerando que solo pueden participar quienes vivan o trabajen en Santiago, Viña del Mar, Valparíso o Con Con.

El martes 3 de febrero publicaremos en Comentando Películas los resultados del sorteo. AH!... y no olviden visitar el juego on-line de la película desde aquí... que está bien entretenido como para pasar el rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario