Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de enero de 2009

BUSH PASA DE LA CASA BLANCA A LAS SALAS DE CINE


Solamente el controvertido y premiado director Oliver Stone ("Asesinos por naturaleza", "Nacido un 4 de Julio" y "JFK") podría haberse atrevido a hacer una cinta sobre un presidente de EE.UU. y más encima estrenarla durante su mandato.

Estamos hablando del film "W", película biográfica sobre George W. Bush, en la cual no se hace merma de las escabrosas etapas de la vida del ahora ex presidente siendo un "hijo de su padre" y "caído al litro" y luego su carrera política hasta llegar a la presidencia, siempre manteniendo una vida llena de situaciones sabrosas que con seguridad nos hacen entender por qué el cesante más odiado del mundo sale de su cargo teniendo el apoyo más bajo de la historia de todos los presidentes gringos, incluso considerando al sinvergüenza y cara de piñata Richard Nixon cuando fue destituido.


El actor encargado de personificar al protagonista de esta cinta es Josh Brolin ("Sin lugar para los débiles"), quien pese a no tener un parecido físico con el ex presidente, logró con su trabajo de expresividad corporal y obviamente con el apoyo de maquillaje, representar fielmente a Bush, con acento y torpeza incluida.


Dentro del elenco destacan Elizabeth Banks ("Definitivamente, tal vez") como Barbara Bush, Richard Dreyfuss ("Poseidon") como Dick Cheney y Thandie Newton ("Crash") con el rol de Condoleezza Rice.


La cinta ya está en cartelera chilena y tiene muy buena crítica especializada, así que de todas formas pasa a ser un imperdible para todo quien desee estar al tanto de toda contingencia mundial. Los dejamos con el trailer, entrevistas y un clip de la cinta, la cual lamentablemente no incluye el zapatazo más aplaudido de la historia.

TRAILER


ENTREVISTA A JOSH BROLIN


ENTREVISTA ELIZABETH BANKS


CLIP: "TRUST"

No hay comentarios:

Publicar un comentario