Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 9 de enero de 2009

TIM BURTON NOS PRESENTA "9", un nuevo film de animación (fotos y teaser)



Indudablemente que cualquiera sea el rol de Tim Burton ("El extraño mundo de Jack") en una película, el atractivo que esta toma aumenta de forma exponencial. En este caso Burton se viste de productor para presentarnos el film "9", basado en un corto de animación digital nominado a los premios de la academia el año 2005 como mejor cortometraje animado, y dirigido por el desconocido Shane Acker.



El cinta cuenta la historia de 9, un ser que vive en un planeta tierra post apocalíptico donde los humanos ya se han ido, y que encuentra casualmente una pequeña comunidad de personajes como el que viven escondidos de terribles máquinas que deambulan por el planeta. 9 convence a sus compañeros de enfrentar a su enemigo para poder sobrevivir, pero primero entendiendo porqué la máquinas quieren destruirlos.


La voz de 9 fue prestada por el actor Elijah Wood ("El Señor de los Anillos"), quien además comparte elenco con Jennifer Connelly ("Diamantes de Sangre") y John C. Reilly ("Una tormenta perfecta").

La fecha de estreno de "9" no podría ser otra, el 09-09-2009, que mas allá de toda superstición, marcará la llegada de una nueva obra de arte visual tan atractiva como han sido las anteriores producciones en que Burton a participado. Aquí tenemos algunas fotos y el teaser que demuestran lo que les digo, un arte tan especial como interesante. Puedes ver mas fotos en la carpeta que encontrarás en índice a la derecha de tu pantalla.

TEASER "9"

3 comentarios:

  1. Holas! Caí acá =)
    Me encantan las películas d Tim Burton, no sé si esta me gustará tanto xq parece distinta, pero es cuestión d verla (lástima q falta un tiempo todavía)
    Muy buen blog, espero q nos estemos leyendo, suerte!

    ResponderEliminar
  2. esa es la gracia de Burton, que siempre está inventando desde el mundo de lo freak... lo más increíble es que sin saber como, de seguro nos encariñaremos con estos personajes extraños, un poco lúgubres y quizá hasta grotescos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la película y los personajes son maravillosos, la animación es genial y amo a Burton!!!

    ResponderEliminar