Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 16 de marzo de 2009

CAMBIO DE FECHAS DE ESTRENO PARA PELÍCULAS DE MARVEL ("Spiderman 4", "Capitán América", "Thor" y "The Avengers")

Un ajuste de fechas se anunció desde los estudios Marvel respecto del abultado calendario de estrenos que pretenden llevar a las salas durante los próximos años. Si bien la segunda parte de "Ironman" mantiene su fecha de arribo a los cines para el 7 de mayo del 2010, "Thor", que se supone sería estrenada ese mismo año sufre un retraso de varios meses al fijar su lanzamiento para el 17 de julio del 2011. También tendrán que esperar unos meses más los fanáticos del Capitán América, que podrán ver "Captain América: The first Avenger" desde el 22 de julio del 2011, y no el 6 de mayo del mismo año como se había programado anteriormente.


Eso si, no todo es tan malo, ya que la cuarta parte de "Spiderman" aprovechará la fecha dejada por la cinta del Capitán América y adelantará su estreno para el 6 de mayo del 2011.


En consecuencia y siguiendo la lógica de que todos estos héroes tengan sus cintas propias ya estrenadas, el lanzamiento de una de las producciones más esperadas por los fanáticos de cómic y que debería reunir a un conjunto inédito de celebridades de Hollywood trabajando juntos, "The Avengers", verá la oscuridad de las salas de cine a partir del 4 de mayo del 2012.

3 comentarios:

  1. puchas...y yo que había cambiado la fecha de mi matrimonio en el civil por ir a ver estas películas en los días ya programados.....me van aforrar....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... a este paso y con tanto estreno vas a tener que esperar tu jubilación para casarte...

    ResponderEliminar