Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 30 de marzo de 2009

TRAILER Y FOTOS DE "LA MONTAÑA EMBRUJADA", LA NUEVA PRODUCCIÓN DE DISNEY


Disney Pictures no pierde tiempo en aprovechar su resurrección al éxito de taquilla en el mundo del cine, ya que desde la crisis creativa que vivió por algunos años quedó atrás luego de la total vuelta de timón que se le dio a la línea editorial de sus películas, en especial las de acción real, las cuales se actualizaron a los intereses de los niños y adolescentes que en el día de hoy no soportarían ni 5 minutos de alguna de las cintas familiares que se desarrollaron en los '90.
La nueva cinta que nos trae Mickey Mousse es "La montaña embrujada" (si sé que la actualización del estilo cinematógrafico de Disney aun no le llega a quien pone nombre a las películas), conocida en su idioma original como "Race to witch mountain"; film de acción y misterio que relata las aventuras de un taxista de Las Vegas, que luego de tomar a dos pasajeros adolescentes, se da cuenta de los fantásticos poderes que ellos tienen, y decide protegerlos de extraños enemigos.
El director de esta cinta es Andy Fickman, productor de "Anaconda", quien cuenta con un elenco encabezado por el actor y luchador Dwayne "La Roca" Johnson ("El rey Escorpión"), junto a los jóvenes Anna Sophia Robb ("Charlie y la Fábrica de chocolate") y Alexander Ludwig.
La película se estrena el 9 de abril en cines chilenos, así que para que se motiven los dejamos con algunas fotos y el trailer de la cinta.


TRAILER "LA MONTAÑA EMBRUJADA"

1 comentario:

  1. “La montaña embrujada” es un cinta entretenida para toda la familia, personaje del taxista quien ahora debe cumplir una misión, yo la vi por peliculas online hace poco y me divertí con la actuación del luchador Dwayne "La Roca" Johnson.

    ResponderEliminar