Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 2 de marzo de 2009

SAMUEL L. JACKSON DEFINITIVAMENTE SERÁ NICK FURY EN 9 PELICULAS DE MARVEL

Pese a que el actor de 60 años Samuel L. Jackson (segunda trilogía de "Star Wars", "Pulp Fiction" y "Wanted") había dicho en enero pasado que no continuaría desarrollando el papel del personaje de Marvel Nick Fury, importante miembro de la organización S.H.I.E.L.D., que algunas vez fue representado por David Hasselhoff ("Guardianes de la Bahía", serie de tv") y que ahora pudimos ver con su nuevo cuerpo en un breve cameo que se presenta al final de los créditos en la cinta "Iron man"; confirma que si realizará el trabajo devolviendo el alma al cuerpo de todos los emocionados fanáticos que ya se habían hecho la idea de tener a este excelente actor con parche en el ojo y haciendo de las suyas interactuando con los héroes mas representavios de Marvel en la pantalla grande. No podía ser de otra forma, ya que incluso se publicaron comics con la nueva imagen del personaje aplicando la figura de este actor.


Pero esto no es todo, ya que además de asegurar la presencia de Jackson en "Iron Man 2", el actor habría comprometido varios años de su vida de aquí en adelante, siendo su acuerdo por participar también en las futuras producciones "The First Avenger: Captain América", "Thor" y "The Avengers", incluyendo sus posibles secuelas... y más aun, también deja las puertas abiertas para desarrollar el rol en un posible largometraje basado exclusivamente en "S.H.I.E.L.D.".

Como pueden ver, Samuel L. Jackson tiene pega para rato, quizás hasta debería pensar sacarse el ojo de forma definitiva para acercarse más a un personaje que tendrá que representar hasta el fin de los tiempos. Bueno, si todo sale bien (y no tendría porque ser de otra forma) y Jackson cumple con lo comprometido y las expectativas de los estudios Marvel, el actor tendrá una dura tarea en caso de que no quiera ser recordado en el futuro por solo un personaje, aunque todos sabemos que hasta ahora es mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario