Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 18 de febrero de 2009

SCARLETT JOHANSSON PODRÍA SER BLACK WIDOW (viuda negra) EN "IRON MAN 2"



Si señor, si aun no estaban conformes con la presencia de la excelentísima y bella Gwyneth Paltrow ("Grandes Esperanzas") en la segunda parte de "Iron Man", se ha revelado un rumor de que la afamada actriz norteamericana y musa de Woody Allen ("Match Point"), Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio") podría reemplazar a Emily Blunt ("El diablo se viste a la moda") en el papel de la villana espía rusa Viuda Negra, conocida también por su nombre original "Black Widow".

Si bien esto es solo un rumor, se dice que la actriz ya estaría en conversaciones para entrar a la producción, y que incluso estaría muy interesada en participar de la misma. Oficialmente Marvel no se ha pronunciado sobre el tema, negando o confirmando esta noticia.

De todas maneras ya es un hecho que Emily Blunt está fuera de "Iron Man 2" (ver mas info de la película aquí), lo cual fue resuelto a fines de enero por la actriz dado que tenía problemas de agenda por sus compromisos contractuales con la película en producción "Los viajes de Gulliver".

1 comentario: