Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 19 de febrero de 2009

CONCURSO "WATCHMEN". Se el primero en ver la película


Ser tercero es perder, ser segundo no es igual... solo el primero es el que vale para un verdadero fanático. Así que sabiendo que el esperado estreno mundial de "Watchmen" será el 5 de marzo, no hay nada mejor que adelantarse al resto de los mortales y estar dos días antes sentado en la butaca con tus pop corn viendo la cinta junto a quien quieras.

Si señor, con Comentando Películas y UIP podrás ganar a través de un sencillo concurso entradas dobles para asistir al avant premiere de "Watchmen", a realizarse el martes 3 de marzo. Esto junto a otros espectaculares premios como la banda sonora original de la película, jockeys y afiches oficiales de la cinta.

Para participar solo debes enviar un mail a comentandopeliculas@gmail.com indicando el nombre de los creadores del comic en el cual se basa esta película. Obviamente junto a tu nombre y comuna de residencia y/o trabajo.

Los vamos a ayudar un poco con las siguientes alternativas:

a) Dave Gibbons y Frank Miller

b) Frank Miller y Alan Moore

c) Alan Moore y Dave Gibbons

d) Pepo y Quino

Los resultados del concurso serán publicados el viernes 27 de febrero. Y no olviden que solo pueden participar residentes en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Valparaiso y Con Con.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS!!!

1 comentario: