Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 19 de febrero de 2009

KEIRA KNIGHTLEY SE DESCARTUCHA EN "LA DUQUESA" ("The Duchess")


Para quienes echaban de menos a Keira Knightley ("Piratas del Caribe"), les tenemos una buena noticia, la actriz londinense nuevamente llegará a las salas con la cinta "La Duquesa" ("The Duchess"), film basado en la biografía escrita por Amanda Foreman sobre la tormentosa vida de la aristócrata inglesa del siglo XVIII, Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire.


Esta mujer que se casó muy joven con un ya maduro Duque de Devonshire, cautivó a todas las clases de la sociedad británica de la época gracias a su belleza y carisma, condimentado con gustos extravagantes y tan fanática por los juegos de azar como a variadas experiencias amorosas. Su reconocida infidelidad no evitó que fuese reconocida como un icono de la moda de la época e influyente manipuladora política.


El desconocido director inglés de 40 años, Saul Dibb ("Bullet Boy"), nos presenta este drama histórico protagonizado Knightley, la actriz de 23 años que luego de su ñoño papel en "Los Piratas del Caribe" tuvo que soltar sus trenzas al viento para desarrollar a la controvertida y sobrada de cariño Duquesa. Junto con ella destaca en el elenco el actor Ralph Fiennes, conocido por haber representado a uno de los personajes mas malvados de la historia del cine en la "La lista de Schindler", además de hacer como el oscuro Lord Voldemort en la saga "Harry Potter"; y que esta vez se vestirá del cornudo Duque de Devonshire.


Los dejamos con el trailer de esta cinta, la cual podremos ver en nuestras salas a partir de hoy 19 de febrero, además de haberles presentado una generosa selección de imágenes que muestran el especial cuidado que tuvo el director en cuanto a la fotografía, ambientación y vestuarios de este film nominado por la Academia para mejor Dirección Artística y Vestuario.

TRAILER:



1 comentario:

  1. La verdad que a mi me gusto mucho esta pelicula, aunque de echo parece la tipica vida de una mujer aristocrata, no deja de mostrar la verdad de los hechos; que es una mujer y como tal busca desempeñar de la mejor manera el sino de su vida.
    Muy buena direccion y fotografia; la edicion, espectarcular y Keira, divina.

    ResponderEliminar