Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 18 de febrero de 2009

FOTOS DE GAEL GARCÍA BERNAL Y DIEGO LUNA EN "RUDO Y CURSI"


Como ya les contamos hace ya algunas semanas, la primera película de la productora mexicana de los directores Guillermo del Toro ("Hellboy"), Alejandro Gonzalez Iñaritu ("Babel") y Alfonso Cuarón ("Children of Men") llamada Cha Cha Cha, estrenará la cinta "Rudo y Cursi" (ver mas info aquí), la cual estaría llegando a nuestras salas el 26 de febrero.

Esta cinta que narra la historia de dos hermanos que buscan salir de la pobreza a través del fútbol está protagonizada por los actores más reconocidos de latino américa en el cine mundial, Gael García Bernal y Diego Luna, quienes ya trabajaron juntos anteriormente en el film "Y tu mamá también".

Ahora los invitamos a revisar la carpeta de fotos que tenemos de la cinta para que disfruten de las coloridas imágenes que nos ofrecerá esa cinta que mezclará el talento de lo mejor del cine latino americano con la pasión deportiva más grande de la humanidad, el fútbol.

La carpeta de fotos la puedes encontrar en el índice derecho de tu pantalla, bajo las fechas de estrenos de películas en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario