Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 24 de febrero de 2009

FOTOS DE LA PREMIERE MUNDIAL DE "WATCHMEN"


Ayer lunes 23 de enero en Londres se realizó la esperada y postergada premiere mundial de "Watchmen" (ver mas info de la película aquí), y aquí les presentamos algunas fotos del evento donde destacó la presencia de los actores Billy Crudup (quien interpreta al Dr. Manhattan), Malin Akerman (Silk Spectre II), Jackie Earle Haley (Rorschach) y Patrick Wilson (Nite Owl II).



Estas fotos son prueba de que todo problema está superado, así que podremos esperar tranquilamente hasta el 5 de marzo para ir a nuestras salas y ver este film basado en el comic del gran Alan Moore. Eso a no ser de que salgas ganador en nuestro concurso "Watchmen" (ver aquí), donde podrías acceder entre otros premios, a una entrada doble para el avant premiere de esta cinta, dos días antes del estreno.


2 comentarios:

  1. y acá en chilito ira a ser igual de pituca con alfombra amarilla y todo (buen detalle)?

    seguro será..hagan la fila por acá...varios minutos después de la hora anunciada de inicio hacen pasar a la sala..(piso todo pegoteado pa' variar) y..o sorpresa hay regalitos varios y recuerdos tipo estampitas y chapitas...que lindo...sueño..(algo sería algo)

    saludos de Henry

    ResponderEliminar
  2. uf!!!... como estamos de lejos de los eventos gringos. Donde los estrenos son en serio y con toda la parafernalia posible.

    Pero bueno... quien sabe si aparece alguna alfombra amarilla y unas señoritas vestidas para la ocasión regalando chapitas con la carita tan característica de Watchemn. ¿no es malo?

    ResponderEliminar