Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 10 de febrero de 2009

VUELVE SHERLOCK HOLMES A LA PANTALLA GRANDE (fotos)

El legendario detective inglés creado por Arthur Conan Doyle y su inseparable compañero el Dr. Watson vuelven al cine a través de la cinta "Sherlock Holmes", dirigida por el inglés Guy Ritchie ("Snatch: Cerdos y Diamantes") y distribuida por Warner Bros.

Este detective que destaca por su avanzado intelecto vivirá una historia de proporciones ambientada en 1891, donde deberá resolver un caso que podría causar la destrucción de Inglaterra. Además la pareja de investigadores mostrará una nueva faceta de habilidades físicas mortales para sus enemigos según se ha comentado respecto del argumento.


Si bien Ritchie quiere mostrar un Sherlock Holmes joven en curva de aprendizaje, tipo Bruce Wayne en "Batman Begins", igual se vió convencido por el actor norteamericano de 43 años Robert Downey Jr. ("Ironman") para desarrollar el rol principal, acompañado por el talentoso Jude Law ("Closer") como el Dr. Watson y la canadiense Rachel McAdams ("Los Rompebodas") como Irene Adler, una chica de armas tomar que se gana el respeto de Holmes luego de haberlo engañado en alguna oportunidad.

Si bien nuevamente estamos hablando de una cinta basada en literatura y films que ya hemos visto en el cine anteriormente, está claro que para poder desarrollar una trama interesante y a la altura del famoso detective el director y guionistas han debido trabajar arduamente utilizando el máximo de su creatividad... facultad que por estos últimos años a escaseado en Hollywood...

Los dejamos con algunas fotos de esta cinta que espera estrenarse en noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario