Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 25 de febrero de 2009

WARNER CONFIRMA QUE GUY RITCHIE NO REALIZARÁ "RETOMAS" PARA "SHERLOCK HOLMES"



Primero que todos les contamos que las retomas, o re-shoot como se conoce en inglés es un proceso de producción de las películas en el cual se realizan nuevas grabaciones habiendo ya terminado el periodo original para ello y considerando que el director, productor y/o estudio no están conformes con el trabajo realizado en primera instancia. Esta siempre es una señal preocupante para una producción, ya que de alguna forma es evidencia de un quiebre o desacuerdo entre el equipo que está trabajando en el proyecto y además, y quizás lo más importante, encarece considerablemente el presupuesto por el hecho de arriendo de equipos, pago a personal de trabajo y obviamente a los actores involucrados; y más encima merma el tiempo disponible para post producción antes del estreno del film.

Por lo anterior, cuando el diario The Sun publicó como noticia de que "Sherlock Holmes", cinta dirigida por Guy Ritchie ("Snatch, Cerdos y Diamantes"), tendría que planificar un nuevo periodo de grabaciones, sin ahondar mucho en la causa, la noticia generó preocupación en todos los interesados, pero mas aun en los involucrados. Y es por esto que de los mismísimos estudios Warner se declaró que "no es cierto que la Warner haya pedido realizar nuevas tomas... aún es temprano en el proceso de producción, y el estudio no ha visto la película. Tanto Warner Bros como Guy Ritchie están conformes con las escenas que se han podido ver hasta ahora".

Esto niega de forma definitiva la noticia original del periódico ya nombrado donde incluso se dice que se habrían filmado escenas que se veían ridículamente poco realistas. Un golpe duro para el director de la cinta que protagonizan los destacados actores "Robert Downey Jr. ("Iron man") y Jude Law ("Closer"), y que espera llegar a las salas el día 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario