Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 9 de febrero de 2009

WILL SMITH VUELVE AL DRAMA CON "SIETE ALMAS" ("Seven Pounds") (trailer y fotos)


Pese a sus dos nominaciones al Oscar a Will Smith ("Hancock") le ha costado mucho sacarse la estampa de actor comercial y ser considerado como un buen actor. Si bien ha tenido papeles que no le han ayudado mucho, tiene una cantidad no despreciable de trabajos en cintas como "Alí" y "En busca de la Felicidad" que muestran su verdadera calidad como artista.

Justamente el director de la última cinta recién nombrada, el italiano Gabriele Muccino ("El último beso"), se repite el plato con Smith dirigiéndolo para la cinta "Siete Almas", también conocida por su título original "Seven Pounds". Cinta que cuenta la historia de un hombre que intenta redimirse cambiando drásticamente la vida de siete extraños, y que en camino se encuentra con la inesperada situación de enamorarse de una de esas personas.


"Siete Almas" se define como un film de suspenso y amor inesperado, que trata temas tan elementales para nosotros como la vida, la muerte, el perdón y la redención. Muestra la fortaleza que debe tener un hombre cualquiera para alcanzar una meta elemental dentro de su vida, y como debe enfrentarse a desgarradoras situaciones de vida para poder trascender.

Si bien esta historia no está basada en hechos reales como es el caso de "En busca de la Felicidad", la cinta promete llegar tan profundo en el corazón de los espectadores como si así lo fuera, dando una lección de vida por sobre todo.

Junto a Will Smith, quien además hace de productor de la película, en el elenco destacan: Rosario Dawson ("Sin City"), Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles") y Barry Pepper ("Rescatando al soldado Ryan").





La cinta se estrena en Chile el 19 de febrero, y ya les contaremos sobre algunos regalos que tenemos para entregarles a través de un nuevo concurso. Mientras los dejamos con el teaser y dos trailers de la cinta, los cuales vienen con una promo antes del vídeo correspondiente.


TEASER


TRAILER 1


TEASER 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario