Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de marzo de 2009

"THE BOAT THAT ROCKED": UNA NUEVA COMEDIA DE RICHARD CURTIS


El gran director británico y experto en comedia Richard Curtis, quien cuenta dentro de su curriculum con haber dirigido exitazos como "Notting Hill", "Realmente Amor" y "El diario de Bridget Jones", nos trae para octubre un nuevo trabajo, siempre dentro del mismo género, y nuevamente contando con un elenco estelar.



Estoy hablando de la cinta "The Boat that rocked", film que nos cuenta las andanzas de un grupo de locutores y djs de una radio pirata que emite sus transmisiones desde un barco mar adentro, fuera de toda jurisdicción. Como ya les comentamos, los divertidos personajes de especiales personalidades, como siempre ocurre en las creaciones de Curtis, están representados por destacados actores, encabezando esta vez este grupo el ganador del Oscar y varias veces nominado Philip Seymour Hoffman ("Capote" y "Doubt"), quien vuelve a la comedia luego de varios papeles dramáticos que aumentaron exponencialmente sus créditos como actor. Junto a el están: Bill Nighy, a quien Curtis ya había dirigido en "Realmente Amor", la ganadora del Oscar Emma Thompson ("Howards End") y Nick Frost ("Hot Fuzz").



El estreno de esta cinta está programado para el 20 de agosto y por ahora solo tenemos algunas fotos y los trailer para demostrar que esta cinta será una de las imperdibles para los amantes de las buenas cintas de comedia británica.

TRAILER 1:


TRAILER 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario