Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 9 de marzo de 2009

GANA ENTRADAS PARA VER "INFRAMUNDO 3: LA REBELION DE LOS LYCANS"


Aquí estamos nuevamente regalando premios. Esta vez tenemos entradas dobles para ir a ver "Inframundo: La Rebelión de los Lycans", tercera parte de la serie "Underworld" (en su idioma original) que cuenta la historia dentro de un mundo fantástico donde luchan eternamente las razas de los vampiros y hombres lobos (conocidos en esta realidad como lycans) (ver mas info de la película aquí).

El estreno de esta cinta está programado para el 17 de marzo, así que si son afortunados podrán ir gratis y junto a quien mas quieran a ver esta interesante cinta que combina la acción de "Blade" con los efectos y atractivos personajes oscuros de "Van Helsing".

Para participar solo debes enviar un mail con tus datos a comentandopeliculas@gmail.com indicando el nombre del supremo y maligno rey vampiro que protagoniza la batalla contra los Lycans en este nuevo episodio.

Publicaremos los resultados del concurso el martes 24 de marzo en Comentando Películas.

Mucha suerte!!!

1 comentario:

  1. holi nosotras fuimos a ver su pelicula y es muy buena y muy original felicitamos al que hizo la pelicula fuimos el dia viernes 3 de abril y habia mucha accion bueno nos despedimos cariñosamente KATHERINE,PAOLA,KAREN Y YUBITZA PTO MONTT CHILE CHAO

    ResponderEliminar