Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 11 de marzo de 2009

ESCENAS ELIMINADAS DE "CREPUSCULO" Y NOTICIAS DE "LUNA NUEVA"

Cuando aun no se entibia la locura adolescente por "Crepúsculo", la cinta que propone una novedosa trama entre vampiros, humanos y hombres lobo; ya estaría andando el proyecto de la secuela de esta cinta titulada "Luna Nueva", igual que el segundo libro de esta serie en el cual se basa esta historia, y donde estarían confirmados los protagonistas Kristen Stewart ("Zathura") y Robert Pattinson ("Harry Potter y el caliz de fuego"). A ellos se sumaría la joven y reconocida actriz de 15 años Dakota Fanning ("La Guerra de los Mundos"), quien representaría a una vampiresa dentro de esta nueva producción que buscará batir el record de espectadores de su predecesora.

Pasando a otro tema, toda película después del proceso de edición deja atrás una serie de escenas que por una u otra razón el director decide no incluir dentro del material final que vemos en las salas.

Para todo fanático y como cualquier elemento escazo, este material toma un valor especial, siendo además parte importante del valor agregado que ofrecen las películas cuando llegan a las estanterías en formato dvd o bluray. Bueno, aquí los dejamos con algunas de las escenas eliminadas que se incluirán en el dvd de "Crepúsculo", el que pronto podrán encontrar en su tienda amiga para disfrutar una y otra vez de la cinta en la comodida de su hogar.



ESCENA ELIMINADA: "FORBIDDEN LOVE BITE"




ESCENA ELIMINADA: "DANER IN THE WOODS"




No hay comentarios:

Publicar un comentario