Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de marzo de 2009

NUEVO INICIO DE "LOS 4 FANTÁSTICOS", REMAKE DE "DARE DEVIL" Y PRECUELA DE "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"

No hay que ser un genio como para darse cuenta que las palabras que están de moda en Hollywood son: Remake, Secuela, Precuela y Reboot (reinicio)... bueno... a falta de creatividad buenas son estas alternativas, las cuales en definitiva se tomaron prácticamente la totalidad de los proyectos de alto presupuesto en que se encuentran los grandes estudios.

En este caso la Fox estaría proyectando desarrollar una nueva cinta referida a "Los 4 Fantásticos", a quienes ya vimos en dos películas lanzadas el 2005 y el 2007 con un éxito aceptable de audiencia, pero que al parecer no darían continuidad según las expectativas luego de ver "Iron man" y "The Dark Knight", dos cintas del mismo género que superaron con creces a todas las que se habían hecho anteriormente, y que inspiraron mágicamente a los "ingeniosos" (copiones) cineastas a readecuar todos sus proyectos a una línea que combinara el mostrar a los superhéroes desde su punto de vista mas humano y vulnerable, cercanos a la realidad actual y con una obsceción repetitiva hacia lo que reconocemos de forma facilista como historias mas "oscuras".

Como sea, se supone que que el mismo director de las versiones anteriores, Tim Story ("Taxi") e incluso el elenco que se vistió de héroe: Michael Chiklis ("The Shield"), Ioan Gruffud ("Black Hawk Down"), Chris Evans ("Sunshine") y Jessica Alba ("Sin City"); serían parte de este renacimiento.


Junto con lo anterior, la misma Fox se haría cargo de los proyectos que buscan desarrollar un remake de la película favorita de los canales nacionales "Daredevil" y una precuela de la exprimida, usada y abusada "El Planeta de los Simios".


Ya veremos que resulta de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario