Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 16 de junio de 2008

LEONARDO DI CAPRIO PODRÍA SER CAPITÁN AMÉRICA


Hace solo unos días les anunciamos los inicios del proyecto de una nueva película basada en un héroe de Marvel, "The First Avenger: Captain America". Bueno, ahora les contamos que luego de los rumores que indicaban a Matthew McConaughey ("Contacto"), se supo que el primero en la lista de posibles actores que personificarían al nacionalista norteamericano héroe sería Leonardo di Caprio ("Diamantes de sangre"), actor que saltó a la fama luego de filmar una de las películas mas exitosas de todos los tiempos, "Titanic".

Pese a que esto no sería seguro, sería interesante ver como este actor que pese a gran cantidad de críticas negativas que recibió luego de la superproducción que lo lanzó a la fama, ha demostrado con el tiempo que posee un talento impresionante capaz de desarrollar roles dramáticos y de difícil performance a la altura de los grandes del séptimo arte. De todas formas un rol tan nacionalista puede ser un tanto extraño para su carrera, y quizás la vuelta a un cine comercial que pese a darle mucha fama y dinero no lo trató muy bien después de todo.

Recordemos finalmente que también existen rumores sobre la participación de di Caprio en la versión cinematográfica de la serie de animación japonesa "Akira", donde además este actor está involucrado en la producción (mas info sobre esto aquí).

1 comentario: