Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 22 de junio de 2008

ANGELINA JOLIE Y ANTONIO BANDERAS PODRÍAN ACTUAR EN "SIN CITY 2"

Efectivamente para el 2010 se espera estrenar la segunda parte de esta película de culto, basada en la segunda novela gráfica de Frank Miller "Sin City: A dame to kill for", una historia donde participa el personaje Dwight McCarthy, quien ve su vida revolucionada ante el retorno de una mujer del pasado llamada Ava Lord, buscando el amor del protagonista, pero teniendo también otras intenciones.


Justamente sería esta mujer a la que se espera por parte de la producción que Angelina Jolie ("Tomb Rider") represente. Aun es un rumor, ya que también se habla de la actriz Rachel Weisz ("Constantine") para el mismo papel. Otro actor que estaría dentro del elenco es el español Antonio Banderas ("La leyenda del Zorro"), quien ya trabajó junto a la esposa de Brad Pitt ("7 años en el Tibet") en la cinta "Pecado Original", y que fácilmente podría adecuarse a la especial ambientación que rodea el mundo visual de esta película, considerando también el toque que entrega su acento a los personajes que desarrolla, aunque aun no se sepa a quien representaría.


Si se sabe eso si que Bruce Willis ("Duro de matar") no se repetiría el plato en este proyecto, a pesar de que el mismo ha manifestado interés en representar nuevamente a su personaje el Detective John Hartigan, lo cual podría considerarse ya que los acontecimientos de esta cinta ocurrirían antes de la muerte de Hartigan ocurrida en la primera parte. Ahora, si continúan del elenco original Jessica Alba ("Los 4 fantásticos"), Clive Owen ("Children of Men") y Rosario Dawson ("Alexander").

Nuevamente se unirían para la dirección Frank Miller (ha participado en cómics de "Daredevil" y "Batman") y Robert Rodriguez ("El Mariachi"), quienes para la primera parte estrenada el año 2005, también invitaron a Quentin Tarantino ("Pulp Fiction") para que participara del equipo de dirección de una cinta que sin dudas llevó a la pantalla una obra artística visual que sobresale por mucho de la violencia extrema y dureza de los personajes... y ojo, que se supone vendría una tercera parte luego de la que les comentamos en este post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario