Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 12 de junio de 2008

"G.I. JOE" A LA PANTALLA GRANDE (información y fotos)


Los que veíamos los "Transformers" comiéndonos un pan tostado con ambrosella y leche con quik, y que el año pasado nos maravillamos con ver a los robots en la pantalla grande, sabemos que dentro de la moda de llevar series de los '80 al cine no podía faltar "G.I. JOE".


La serie de acción norteamericana "G.I. Joe: A real american hero", tuvo su versión en comic y fue también durante muchos años una de las franquicias de juguetes más exitosas del siglo pasado. Todos teníamos alguna de esas figuras super articuladas con las cuales nos sentíamos tan poderosos como la imagen que representaban... y quien no soñó con el portaaviones que casi pasó a ser un mito urbano en nuestro país hasta que pudimos verlo con nuestros propios ojos en alguna de las jugueterías que se atrevieron a exhibirlo. Ahora, desde luego también causaron mucha polémica los motivos bélicos que se exponían hacia los niños, junto con valores gringos totalmente ajenos a nuestra cultura (¿?).

La cosa es que la motivación de "G.I. JOE" está totalmente pasada de moda, y ya podrán ver a través de las fotos que la nueva propuesta un tanto exagerada se aleja a un extremo que tampoco logra convencer demasiado en cuanto al éxito de esta cinta. Es verdad que Snake-eyes se ve espectacular (ojo que el actor ¿? es el mismo que hace de Darth Maul en el episodio I de "La Guerra de las Galaxias"), pero del resto... mmmm... un poco vergonzoso, me recuerda algo esa lamentable adaptación que se hizo de "Street Fighter" con Jean Claude Van Dame ("Soldado universal"). Además, ¿notan ustedes el parecido de los trajes utilizados en la saga "X-men"?


En definitiva la producción comenzó en febrero de este año, pensando en estrenarse durante agosto del 2009. Será distribuida por Paramount Pictures y en la silla del director se encuentra Stephen Sommers ("Van Helsing").

Los personajes que lucharon contra el Comandante Cobra y su temible ejército, liderados por el General Hawk, y algunos de los actores que los representan son: Channing Tatum ("Supercross") como el Sargento Duke, Dennis Quaid ("El día después de mañana") como el General Hawk, Rachel Hichols ("Juego de Poder") como Scarlett, Ray Park ("Star Wars: La amenaza fantasma") como Snake-eyes, Adewale Akinnuoye-Agbaje ("The Bourne Identity") como Heavy Duty y la modelo Checa Karolina Kurkova como Cover Girl.

Por los malos tendremos a: Joseph Gordon-Levitt ("10 cosas que odio de ") como el Comandante Cobra, Christopher Eccleston ("28 days later") como el malvado James McCullen Destro XXIV, la actriz y modelo Sienna Miller ("Stardust") como la Baronesa, Lee-Byung-hung ("Heroe") como Storm Shadow y Arnold Vosloo ("24", serie de tv) como Zartan.



Pueden ver mas fotos de esta película en el álbum al cual se accede desde el índice de la derecha bajo las fechas de estreno en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario