Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 12 de junio de 2008

AFICHE OFICIAL DE "LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN"


Este es el nuevo afiche recién publicado de la tercera parte (nadie sabe como) de "La momia". Recordemos que antes de esta trilogía se han desarrollado grandes y recordadas cintas sobre la maldición de las momias, algunas de las cuales se han transformado en mitos urbanos incluso relacionando estas producciones con extrañas muertes al igual que como ocurrió con los hechos reales relacionados con la interrupción de la paz de algunas momias egipcias.
Pero en este caso, quizás lo más destacable de esta cinta será la intervención del tremendo Jet Li ("Héroe"), la cual promete escenas de lucha y acrobacias tan espectaculares como siempre.


Hay que ser justos de todas formas, así que antes de seguir criticando a esta mala copia de Indiana Jones (pensando al menos en las dos primeras películas de "La Momia" y las tres primeras de Indy), esperaremos hasta el 31 de julio para ver este film en nuestras salas y luego entregarles todos los comentarios que resulten de ello. (Ver mas info sobre la película aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario