Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 2 de junio de 2008

WALT DISNEY ANUNCIA "HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA"



Más de alguno se confundirá (igual que yo) con este titular, y que hace algunas semanas se estrenó en cartelera una película de Hannah Montana en 3D, eso es efectivo, pero no definitivo en cuanto a que esa producción corresponde a "Hannah Montana & Miley Cyrus: En Concierto: Lo mejor de Dos Mundos", la cual fue estrenada en EE.UU. durante el fin de semana de Super Bowl, logrando la mayor recaudación (durante esos días) de todos los tiempos, alcanzando mas de US$30 millones.


El nuevo film corresponde a una cinta con argumento y más contenido que la anterior, la que consistió en un concierto musical. La cinta será dirigida por Peter Chelson ("Señales de amor") y protagonizado por la actriz y cantante Miley Cyrus, quien representa a esta chica adolescente que lleva una vida secreta como cantante pop, cuya historia se muyestra a través de la serie Hannah Montana transmitida por el Disney Channel, entre otros canales.

Walt Disney Studios a anunciado el comienzo de la producción esperando estrenar en primavera del próximo año. Las filmaciones se realizarán en Nashville Tennesse, mismo lugar donde se desarrolla la serie catalogada como una de las más exitosas y populares de la historia de la tv, la cual supera los 164 millones de espectadores en todo el mundo, siendo además la número 1 del cable en EE.UU. durante dos años entre los espectadores de 6 a 14 años.


Los actores de la serie Emily Osment ("Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos"), Jason Earles ("La Leyenda del Tesoro Perdido"), Mitchel Musso ("Dos Viejos Cascarrabias"), Moises Arias ("Nacho Libre") y Billy Ray Cyrus ("Doc"); también serán parte de esta nueva producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario