Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 27 de junio de 2008

FOTOS DE LA PREMIERE MUNDIAL DE "WALL-E" EN LOS ANGELES


El pasado fin de semana se realizó la premiere mundial de la última cinta de animación de Disney-Pixar "Wall-E". Allí estuvieron las principales figuras que participaron de este proyecto por el cual pongo mis manos al fuego será un éxito de taquilla.
La historia de amor y profundamente humana que vive el robot y personaje principal de este film, según las mismas palabras de Lindsey Collins, co-productora, "este pequeño robot enseña a la humanidad a como volver a ser humanos", algo que en nuestros tiempos está tan olvidado, y enseñansa que a la vez tiene tan pocos ejemplos en el cine ultimamente.
La verdad es que es imposible no enamorarse de este pequeño personaje, incluso sin haber visto la cinta, basta con ver los trailer y clips que están disponibles en nuestra página (click aquí) para caer rendido a los pies... perdón... ruedas del cuadrado personaje.


Pero no estamos hablando solo de una buena historia, ya que no es novedad la seriedad y preocupación que se toman gigantes del cine como Disney y Pixar para cada una de sus producciones, y esta no ha sido la excepción. El director y guionista es Andrew Stanton, ganador de un Oscar por "Buscando a Nemo"; quien cuenta además con un equipo de producción de primera; considerando a Jim Morris, Oscar por efectos visuales de la exitosa "Jurassic Park" y ex presidente de Lucas Digital Ltd, una de las divisiones de Lucasfilm, y a John Alan Lasseter, uno de los fundadores de Pixar y ganador de un Oscar por "Toy Story". A ellos se suman los compositores Tomas Newman, nominado en 8 oportunidades a los premios de la Academia por su trabajo musical en filmes como "Belleza Americana" y "Buscando a Nemo", y el reconocido músico Peter Gabriel, quienes habrían realizado un inspirado trabajo en esta cinta.

Dentro del elenco de voces están Sigourney Weaver ("Alien"), el comediante Jeff Garlin ("Daddy day care") y Fred Willard ("The wedding planner").

Este grupo de personalidades y maestros de la animación digital estuvieron en la premiere mundial de "Wall-E" realizada en el hermoso Greek Theatre de Los Angeles. Nosotros en Chile solo tendremos que esperar hasta mañana jueves 26 de junio para llenar las salas y deleitarnos con esta maravillosa creación. Disfruten con las fotos que tenemos de este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario