Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de junio de 2008

LA ACCIÓN EXTREMA VUELVE CON "EL TRANSPORTADOR (Transporter) 3"


Cuando vimos la primera parte de "El Transportador", la gran mayoría mucho después de su fugaz paso por las salas de cine, nos sorprendimos de la calidad de lo que veíamos. La verdad es que el género de acción por lo general involucra proyectos que destacan por efectos especiales espectaculares, secuencias de riesgo increíbles, explosiones, balas y sangre por doquier... en este caso se cumplen todas las expectativas respecto de lo anterior, pero a la vez sorprende una historia novedosa, con locaciones impresionantes registradas en calidad fotográfica y con un protagonista que de alguna forma se apropia de un papel consecuente e intrigante, más allá de la notable destreza física que demuestra en la pantalla.

Bueno, la película trata de un profesional, armado siempre a dos manos, maniático de la perfección pero un tanto troglodita y de pocas habilidades sociales, que presta servicios de transportar cualquier cosa (obviamente de dudosa legalidad) de un lugar a otro en automóvil, para lo cual tiene una admirable dedicación a cumplir su misión de forma total y completamente impecable, sin dejar rastros ni evidencia de su participación; siempre utilizando automóviles acordes a cada misión. La única ley a la que este personaje responde de forma inapelable son sus tres reglas:
  1. Nunca cambiar el acuerdo
  2. Sin nombres de por medio
  3. Jamás abrir la cajuela del automóvil

El éxito casi inesperado de la primera película aun sigue dando frutos, llegando a una tercera parte que sería estrenada durante este año, aunque obviamente precedida de una segunda parte que estuvo muy lejos de la primera. De todas formas vale la pena tenerla en cuenta, en especial si eres un fanático de la acción extrema, las explosiones y de los cornetes en el hocico.

Las tres cintas han sido dirigidas por distintas personas, siendo el desconocido Olivier Megaton el encargado en esta oportunidad. Quienes si se repiten para este proyecto son el productor Lu Besson (director de "El quinto elemento"), y el protagonista Jason Statham ("Snatch"= Cerdos y Diamantes) junto al francés Francois Berleand ("Cyrano").

Los dejamos con el trailer para que vean si se motivan a ir al cine con sus amigotes, porque con la novia... no se los recomiendo...

TEASER

3 comentarios:

  1. No la he visto pero si se trata de dejar mal a Colombia como lo hicieron en el Transportador 2, No quiero verla me parece el colmo que utilicen el nombre de un pais de esa forma Colombia no es solo Narcotrafico pero lñas peliculas americanas no hacen sino hacer quedar mal a Colombia, me parece el colmo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estamos seguros si figurará Colombia o no dentro de la historia. Si bien tienes razón con las odiosas alusiones del cine norteamericano a gran cantidad de países, creo sinceramente que al final el cine es cine, y por definición es fantasía. Te aseguro que para las personas a quienes de verdad les interesa saber sobre un país tan hermoso como Colombia, no se informarán a través del cine para hacerse una opinión sobre el país y su gente.

    ResponderEliminar
  3. creo que es absurdo tu comentario,es una pelicula vaya tambien hay peliculas americanas que dejan mal a america ,y ademas la pelicula trata de eso y en colombia creo que lo hay.

    ResponderEliminar