Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 3 de junio de 2008

... MAS VIDEOS DE WALL-E


... no quiero parecer insistente... quiero SERLO definitivamente. Wall-E, el robot de Disney-Pixar que protagonizará la película del mismo nombre a estrenarse el 26 de este mes será, con seguridad, uno de los personajes más queridos y atractivos de la historia de la animación digital. ¿con qué fundamento digo esto? bueno, mas allá de la tincada hay que considerar dos puntos:

En primer lugar Pixar ya no es esa pyme emergente llena de locos que hacía cada 3 o 4 años y con mucho esfuerzo, películas de excelencia técnica utilizando animación digital; ahora es una tremenda empresa, con más locos que antes, que hacen lo mismo, pero una vez al año. Son secos, sequísimos; una tropa de lo mejor en animación en nuestros tiempos combinado con un Disney, que de lo que más sabe, es de crear personajes que tengan trascendencia y perduren por gran cantidad de tiempo alimentados por el cariño de la gente.

Lo segundo es lo que les estoy presentando ahora, y que complementa el material publicado anteriormente (revisar aquí). Todos los vídeos que se han publicado sobre esta película, y especialmente los que presentan al personaje principal, además de hacernos reír nos rebalsan de ganas de abrazar a este robot hasta dejarlo acinturado.

Esta vez les presentamos a Wall-E conociendo pelotitas saltarinas, un imán y unos audífonos; además de dos bonus llamados "a hero's journey" y "The man and the machine".

Clip 1


Clip 2


Clip 3


"A Hero's Journey"


"The man and the machine"

2 comentarios:

  1. Está muy Bueno el Blog. Los Videos y todo.

    ResponderEliminar
  2. plenisimos tus videos. soy hincha a tiempo completo de wall-e Por favor consíguete el vido de wall-e que salió en los Oscar

    ResponderEliminar