Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de junio de 2009

NOTA DE 5 MINUTOS DE "UP, UNA AVENTURA DE ALTURA"

Les queremos presentar una excelente nota realizada por la producción del décimo largometraje animado de Pixar, y el primero que llegará a los cines también en formato 3D: "UP, Una aventura de altura".

Las imágenes que podrán ver a continuación nos cuentan datos sobre esta esperada cinta que busca superar los resultados de la excelentísima "Wall-E", la cual en palabras del mismísimo genio creativo de Pixar y productor ejecutivo de este film John Lasseter (director de "Toy Story" 1 y 2, y de "Cars"), UP sería "la película mas divertida que ha hecho Pixar"... lo cual no es menor...

Bueno amigos... disfruten de las imágenes y junten plata para verla en 3D, esfuerzo que seguramente valdrá la pena dada la excelencia tecnológica y de calidad siempre presente en las producciones de esta empresa cinematográfica.

AH!... y no olviden participar en el concurso que hemos publicado para ganar premios de la película accediendo desde aquí (estreno 11 de junio).



3 comentarios:

  1. Todos dicen que esta pelicula esta genial, quiero puro verla ver si me hago las monedas, que e leído que incluso algunos dicen que es el mejor estreno que ha salido en este año.

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo estoy haciendo un esfuerzo adicional para verla en 3D... me han dicho que vale realmente la pena la experiencia...

    ResponderEliminar
  3. Sii en 3D tiene que ser genial voy a hacer eso mejor voy a juntar un poco mas de plata y me voy a dar ese gusto, me voy a dar un regalito de cumpleaños jajajaaja

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar