Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 18 de junio de 2009

LIAM NEESON PODRÍA SER HANNIBAL EN LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "LOS MAGNÍFICOS" ("The A-Team")

Ya llevamos harto tiempo con el temita de que "Los Magníficos" llegan al cine (ver notas pasadas desde aquí), y si bien se decía que Bruce Willis ("Armaggedon") estaba "casi" listo con el rol del comandante John "Hannibal" Smith, si no fuera por el "casi", ahora no estaría corriendo el rumor de que quien personificará al líder de este famoso grupo de mercenarios ochenteros definitivamente sería el actor irlandés de 57 años Leam Neeson ("Realmente Amor").

Si bien Willis se relaciona mucho más con las características de este personaje que llegó a nuestras pantallas bajo la actuación del fallecido George Peppard, la calidad actoral del irlandés son evidentemente superiores, contando en su filmografía con experiencias satisfactorias desarrolladas en distintos géneros como: drama, históricos, ciencia ficción, comedia romántica, etc. incluyendo films como "La Misión, "Darkman", "La lista de Schindler", "Los Miserables" y el episodio I de "Star Wars" como lo más rescatable de dicha cinta representando al Jedi Qui-Gon Jinn.

Como sea al parecer la posibilidad de que Neeson tenga el rol es mucho más probable que cuando se habló de Bruce Willis, a lo cual agregamos que aun se mantiene la posibilidad de que acompañen en el elenco Ice Cube ("XXX: State of the Union) como Mario Baracus, Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles") como el Murdock (igualito) y Bradley Cooper ("Alias", serie de tv) como el galán Templeton Peck.


La gran pregunta para esta cinta que está programada para estrenarse a fines del próximo año, es que ahora que quebró la General Motors ¿quién fabricará la espectacular camioneta todo terreno donde viajaban Los Magníficos?... como pueden ver en la foto, los Smart ya se están postulando.

2 comentarios:

  1. Oye el casting esta super gueno, ojala la película lo sea pq con tanto Remake, ya estoy aburrió.

    ResponderEliminar
  2. habrá que ver... eso si tienes razón en el hecho de que por elenco no se quedan... pero como sea me parece que los esfuerzos deberían enfocarlos a producciones nuevas... pero esa pareciera ser una pelea perdida...

    ResponderEliminar