Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de julio de 2009

IMÁGENES DE "PRINCE OF PERSIA: SANDS OF TIME" EN ACCIÓN

Estos últimos día ha salido toda la información de la adaptación para cine "Prince of Persia: Sands of Time" (ver desde aquí). En esta oportunidad les presentamos imágenes de los protagonistas en acción, elemento que seguramente es parte central de esta producción que se espera llegue a los cines en mayo del 2010. Recordemos que el príncipe Dastan y la princesa Tamina son representados por los actores Jake Gyllenhaal ("El secreto de la montaña") y Gemma Arterton ("Quantum of Solace") respectivamente.

Además podrán ver al director Mike Newell ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego") y al experimentado productor Jerry Bruckheimer, quien cuenta con un importante currículum tras haber trabajado con proyectos tan exitosos como "Top Gun", "Días de Trueno", "Armagedon", "Pearl Harbor" y la trilogía de "Piratas del Caribe".

2 comentarios:

  1. Bueno hasta el momento es poco lo que se puede apreciar, el juego lo jugué un par de veces, pero como hemos comentado antes, espero que mas que se paresa al juego sea una a buena película el director Mike Newell no me convence mucho, si el productor así que veremos que pasa. como siempre tiempo al tiempo...

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. me tinca que esto va a ser una mezcla entre "La Momia" y "Aladín"...

    ResponderEliminar