Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 22 de julio de 2009

"WARCRAFT" AL CINE POR SAM RAIMI



Según Variety, el flamante director de las ultimas tres y próximas dos películas de "Spiderman", Sam Raimi, quien además en octubre llega a salas chilenas con "Arrástrame al infierno", es el director seleccionado para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica del popular video juego "World of Warcraft", la cual se titularía simplemente "Warcraft".



Raimi además cumplirá el rol de productor (junto a un equipo de apoyo claro está) de este proyecto sobre el cual ha manifestado estar a gusto y entusiasmado considerando las posibilidad de desarrollar una historia en un mundo repleto de acción, la cual fundamentaría los acontecimientos de la película que ocurrirían alrededor de un año antes del espacio cronológico donde comienza el juego "World of Warcraft", todo desde la perspectiva de la Alianza.






Warner Bros es el gigante responsable detrás de este film que se espera empiece con las filmaciones a principios del 2010, apenas Raimi termine el registro de "Spiderman 4", pronosticando que el 2011 tendríamos al juego que se apoderó de internet en las salas de cine.

5 comentarios:

  1. interesante proyecto para Sam Raimi, esta vez habrá que esperar la opinión mas informada de los que saben la historia del juego, que personalmente no me gusta...
    Tendremos que ver que opinan los fanáticos de una producción de este juego, creo que finalmente estas películas están dirigidas a ellos uno la va a ver igual, pero conoce la historia en el cine por lo tanto es algo nuevo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. dado el éxito y masividad del juego, igual es difícil que todos los fanáticos queden contentos con la adaptación. Lo importante es que sea un buena película.

    ResponderEliminar
  3. otro juego que solo conocí este año cuando un colega me pidió que le cotizara la última edición aprovechando un viaje al extranjero por la pega...en todo caso nunca lo jugué y desde episodio nunca más supe de el..hasta ahora, pero parece una película de aventuras épicas y eso me gusta

    H

    ResponderEliminar
  4. uf!... yo tampoco bebo de esta agua. Ojalá tuviera algo de tiempo ya que dicen que es bien entretenido. ¿y si dejo el blog y me pongo a jugar warcraft?

    ResponderEliminar
  5. en general los juegos son bien adictivos y uno termina con el traste cuadrado y los ojos viendo estrellitas de tanto jugar cualquier cosa :) (historia personal)

    H

    ResponderEliminar