Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 21 de julio de 2009

"JENNIFER`S BODY", LA NUEVA CINTA DE QUE NOS TRAE A MEGAN FOX (fotos y trailer)


Pensando en todos los que aun no cierran la boca después de ver a la despampanante Megan Fox en "Transformers, The revenge of the Fallen", y especialmente a quienes le declaran su amor a través de nuestro sitio ;-) es que les contamos sobre la nueva cinta que traerá de vuelta a las salas a esta actriz y modelo de 23 años, reconocida en Hollywood como a sucesora natural de Angelina Jolie ("Wanted").

"Jennifer`s Body" es el nombre de la producción dirigida por Karyn Kusama ("Aeon flux"), directora de 40 años e hija de padre japonés y madre norteamericana, que influenciada en su ascendencia oriental buscará dar un especial matiz a está película que mezcla el horror con comedia y sensualidad.

La historia trata sobre Jennifer (Megan Fox), una atractiva porrista que a causa de una posesión demoníaca se transforma en una especie de zombie, quien utilizará todos sus encantos para devorar (literalmente) y alimentarse de sus compañeritos de escuela. Uno de los amigos de esta chica debe tomar medidas extremas para proteger a la gente de su pueblo y superar de alguna forma la crisis de apetito de la protagonista.




En el elenco que acompaña a la actriz del momento y que tuviera que bajar una cantidad de kilos considerable para esta cinta (los cuales tuvo que recuperar luego para filmar la segunda parte de "Transformers"), destacan: Amanda Seyfried ("Mamma Mia"), Johnny Simmons ("The Spirit"), Adam Brody ("The O.C.", serie de tv) y J.K. Simmons ("Te amo Brother").



El estreno en EE.UU. está programado para septiembre, pero no estamos seguros de cuanto demorará la película en llegar a nuestros cines, ya que incluso podría arribar directamente en formato dvd en varios meses. Al menos mas de alguno cortará las huinchas y hará lo posible por tener de vuelta a Megan Fox en nuestras salas. Los dejamos con el trailer de la película.


TRAILER DE "JENNIFER`S BODY"

5 comentarios:

  1. Claramente megan fox no es una gran actriz pero eso lo tapa con su supuesto desnudo en esta cinta y su extrema belleza. Por otra parte, espero que diablo cody logre una historia por lo menos entretenida, salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. ajaj por mi q megan fox me haga lo q quiera xd

    ResponderEliminar
  3. A mi que me devore Megan Si quiere, pero solo si lo hace desnuda para morir feliz jojojojojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. don Miguel... no se me vaya a morir de un paro cardíaco de tan solo pensar en Megan Fox en cueros... mejor espere ver la película...

    ResponderEliminar
  5. jojooj capas que me muera al ver la película!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar