Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 3 de enero de 2012

ABUELITO MALAS PULGAS EN "BAD ASS"



"Bad Ass", o "La Venganza de los Abuelitos" debería llamarse esta cinta, película basada en un hecho real, donde un hombre de 67 años le da una paliza a un pandillero que lo cargó en el autobus hasta sacarlo de quicio (pueden ver el video real a continuación).


Bueno, además del sentimiento de satisfacción porque alguien hizo la pega y no se dejó pasar a llevar, el hecho inspiró la historia ficticia que cuenta el film, donde el viejo ex veterano de Vietnam, luego de vivir este encuentro se transforma en una especie de héroe en su ciudad, lo cual comenzará a tomar ribetes que comprometerán su vida al intentar resolver el asesinato de un amigo que no quiere ser resuelto por la policía.


Un film independiente de acción y drama, que me parece tendrá algunas secuencias que nos harán recordar la película "First Blood" (1982), mas conocida por estos lados como "Rambo".


Los protagonistas de este film son dos cabronazos del género: Danny Trejo ("Machete", 2010) y Ron Perlman ("Hellboy: The Golden Army", 2008); quienes, como podrán ver, irradian acción tan solo con sus rostros.

Los dejo con el trailer de este film que se prepara para ser estrenado durante el 2012 en fecha aun no confirmada, y que esperamos que lleguen un par de copias por acá, e inspiren a los abuelitos a sacarle la mugre a los flaites que no les dan sus pasan sus asientos en la micro o que ponen la música de su teléfono móvil a todo volumen...

TRAILER DE "BAD ASS"

2 comentarios:

  1. yata, me pongo a la fila

    H

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la fila y me tincó la película, Danny Trejo tiene cara de querer venganza...
    Karen

    ResponderEliminar