Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 26 de enero de 2012

"RED LIGHTS", TRHILLER A LA ESPAÑOLA


El director español de 38 años Rodrigo Cortés ("Burried", 2010) nuevamente vuelve detrás de una producción norteamericana de alto presupuesto, comprobando como Hollywood ha tenido que buscar creatividad mas allá del océano para encontrar, de una vez por todas, un nuevo estilo o algo que pegue, impacte, impresione y deleite mas allá del 3D, superhéroes, explosiones, secuelas, reboots y remakes.

"Red Lights" es el nombre de su nuevo film programado para estrenarse el año 2013, un thriller sicológico que buscará remover las mentes del espectador a través de los acontecimientos que ocurrirán cuando un sicólogo se enfrenta a un talentoso síquico que aparece en la palestra luego de 30 años de ausencia.


Dos tremendos actores veteranos son los que lideran el elenco principal de este film: Los neoyorkinos Sigourney Weaver ("Avatar", 2009) y el peso pesado Robert De Niro ("El Padrino II", 1974).


Los dejo con imágenes promocionales para que vean los primeros avances liberados por la producción y luego nos cuenten que les parece... a mí al menos me parece un film interesante.

TEASER Y CLIP DE "RED LIGHTS"

1 comentario:

  1. Me gusta Cillian Murphy para estas películas.... tiene esa cara necesaria...

    ResponderEliminar